Casa Cañitas se adapta a los nuevos tiempos y lanza un nuevo servicio de comida para llevar

|

CAu00d1ITAS 6




Están siendo tiempos duros para la hostelería en medio de la pandemia de coronavirus. Pero muchos han optado por reinventarse y ofrecer nuevos servicios para su clientela. Una idea que también ha llegado a Cañitas Café, que ofrece un nuevo servicio de comida para llevar. Así, puedes elegir lo que más te guste de todo lo que compone su extensa carta y sólo tienes que ir hasta el establecimiento para recogerlo y llevártelo a casa ya preparado y listo para servir y degustar.


Ya sabes que disponen de una variada cocina basada en la mejor gastronomía de la tierra, con raciones variadas, platos típicos, bocadillos y hamburguesas, todo elaborado por grandes profesionales de la cocina y la hostelería con años de experiencia a sus espaldas.


Igualmente, Cañitas recuerda a sus clientes que próximamente abrirán las puertas de su terraza. Lo querían hacer este lunes 11 de mayo pero al no pasar a la fase 1 la provincia de Ciudad Real, tendrán que esperar unos días más. Pero para eso sus profesionales trabajan ya para tenerlo todo listo y preparado para el momento de la apertura. Así, han llevado a cabo labores de limpieza y desinfección del establecimiento y la terraza tendrá una ocupación del 50% para cumplir con todas las normas de distanciamiento social y de higiene marcadas por Sanidad para hacer frente al coronavirus.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 625 99 26 71, donde puedes hacer tus pedidos.


CAu00d1ITAS 4


CAu00d1ITAS 1