viernes, 26 de abril de 2024, 00:00

El Kayak Club Valdepeñas ultima su preparación deportiva

|

280220 VA KAYAK 1




El Kayak Club Valdepeñas sigue preparándose para el inicio de la temporada de competiciones oficiales que se iniciará los días 28 y 29 del próximo de mes de marzo.


Y junto con los entrenamientos ordinarios, que a lo largo de la pretemporada vienen realizando, ha organizado para este domingo 1 de marzo, en las instalaciones del Complejo Ciudad de Valdepeñas, desde las 9,00 hasta las 14,00 horas, un intercambio de entrenamiento con el Club Oxio Usera Piragüismo de Madrid. La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior, agua y naturaleza

Este intercambio se suma al que ya se realizó en el mes de noviembre con el Club Piragüismo Sevillano para conseguir una buena preparación y poder así afrontar con solvencia la inminente liga.


Será, por ello, una experiencia más de puesta a punto para dar robustez competitiva a los integrantes del Kayak Club Valdepeñas de cara a la liga nacional donde este año competirán, al menos, en las categorías Sub 16 mixto, Sub 21 mixto y Absoluta masculina.