viernes, 29 de marzo de 2024, 15:04

El club Aqua consigue tres medallas en el campeonato provincial de natación prebenjamín, benjamín y alevín

|

220120 VA NATACION 1




El sábado 18 se celebro en la piscina del Complejo Los Llanos el campeonato provincial de invierno de natación en categorías benjamín y alevin con la participación de 10 clubes de la provincia.

En la clasificación conjunta se alzó con la primera posición el C.N. ALARCOS, seguido del C.N. Daimiel, en tercer lugar se clasificó el C.N. Tomelloso. Nuestro club quedo en novena posición, si bien es cierto que solamente participamos con 3 nadadores de categoría alevin y 9 benjamín.

En cuanto a resultados se consiguieron tres medallas, dos de plata para Javier Jiménez en 50 y 100 espalda y bronce para Raúl Bernalte en 50 braza.

Además de ellos participaron: Nuria Ciudad, Marina Serrano, Jorge Rodríguez, Sofía Sánchez, Madhumita Ciudad, Alejandro Aguilar, Adrián del Cabo, Lucas Fernández, Daría Sánchez y Pablo Sánchez, todos ellos siguen buscando bajar sus tiempos personales y disfrutar de la natación.

El domingo 19 se celebraba en Manzanares el campeonato en categoría prebenjamin, al que acudimos con 11 niño/as, una jornada que sirve para que los pequeños se familiaricen con el mundo de la competición de una forma divertida ya que hay que tener en cuenta que todos bajan de los nueve años y con pruebas adaptadas a su edad. Al final de la jornada todos recibieron un diploma de su participación.

Los prebenjamines que participaron en la jornada fueron: Hugo y Arturo Valero, José María y Minerva Arcos, Rocío de la Mata, Óscar Toledo, Juan Miguel del Cabo, Jorge Sánchez, Alonso Hernando, Alberto Rodríguez y Agustín Rentero.

El sábado 25 se celebra la 3 jornada del deporte en edad escolar en el complejo de piscinas de nuestra ciudad, donde esperamos una buena representación de nadadores.