martes, 23 de abril de 2024, 16:52

Bolsos Mimo, especialistas en bolsos y complementos ideales para acertar regalando y regalándote esta Navidad

|

BOLSOS MIMO 1




Se aproxima la Navidad. Es tiempo de regalos y de ir pensando en esos detalles que tanto entusiasman en estas fechas. Por eso, si quieres acertar y que tu destinatario quede encantado con su regalo de Papá Noel o de Reyes, en Bolsos Mimo encontrarás lo que andas buscando. Y es que este establecimiento, amplio, luminoso y coqueto, que abrió sus puertas en Valdepeñas el pasado mes de agosto, es especialista en bolsos de todo tipo y en complementos, todo ello con una gran calidad y un servicio y atención al cliente inmejorables, garantizados por la trayectoria de más de 30 años que llevan en el sector.


Así, en Bolsos Mimo encontrarás una amplísima variedad de bolsos de todos los modelos, colores y tejidos, acordes a las últimas tendencias del mercado, y de las principales marcas. Y no te pierdas su gama de bolsos de fiesta para completar tu estilismo esta Navidad.


También disponen de un gran abanico de maletas en tres tamaños diferentes y de equipaje de mano, con distintos colores y modelos a elegir.


En cuanto a complementos tienen de todo lo que busques, desde calzado, a cinturones y billeteros hechos en España, tanto para señora como para caballero, portadocumentos, fundas para ordenador o sombreros.


Y para soportar el duro y frío invierno, no te puedes perder los distintos modelos que encontrarás en guantes, gorros, bufandas y fulares de variados y bonitos estampados. Te querrás llevar varios porque no sabrás cuál elegir.


Y también disponen de gran variedad de bisutería. Pendientes, collares, colgantes, pulseras, que te adornarán estas fiestas y que serán un buen regalo de Reyes.


Y lo mejor de Bolsos Mimo es que cuentan con unos precios muy asequibles, lo que unido a su alta calidad, le hacen una elección inmejorable para tus compras. Regala con "mimo" y acertarás.


Los encontrarás en la calle Real, 27 de Valdepeñas y en el teléfono 722 79 64 48. También les puedes seguir en Facebook y estar al día de todas sus novedades. 


Recuerda: Bolsos Mimo, en Valdepeñas.


BOLSOS MIMO 2


BOLSOS MIMO 8


BOLSOS MIMO 3


BOLSOS MIMO 4


BOLSOS MIMO 7


BOLSOS MIMO 10


BOLSOS MIMO 5


BOLSOS MIMO 9


BOLSOS MIMO 6


BOLSOS MIMO 11


BOLSOS MIMO 13


BOLSOS MIMO 12


BOLSOS MIMO 18


BOLSOS MIMO 14


BOLSOS MIMO 15


BOLSOS MIMO 17


BOLSOS MIMO 20


BOLSOS MIMO 22


BOLSOS MIMO 19


BOLSOS MIMO 24


BOLSOS MIMO 21


BOLSOS MIMO 25


BOLSOS MIMO 23


BOLSOS MIMO 27


BOLSOS MIMO 29


BOLSOS MIMO 26


BOLSOS MIMO 30


BOLSOS MIMO 31


BOLSOS MIMO 28


BOLSOS MIMO 32


BOLSOS MIMO 16


BOLSOS MIMO 34


BOLSOS MIMO 35


BOLSOS MIMO 33