viernes, 29 de marzo de 2024, 08:44

Vuelve ‘En estas navidades, compra en Manzanares’

|

051219 manz coemrcio




La Navidad llega también a los comercios manzanareños en forma de regalos para sus compradores y compradoras que se sortearán al finalizar la campaña ‘En estas navidades, compra en Manzanares’, que la concejalía de Pequeño Comercio vuelve a poner en marcha para dar protagonismo al pequeño comercio durante estas fiestas. Así lo ha anunciado la concejala responsable del área, Gemma de la Fuente, que ha señalado un claro crecimiento de participación.

“Es el cuarto año que hacemos la campaña, una campaña renovada de la que estamos muy satisfechos ya que casi 100 comercios se han adherido; un 20% más que el año pasado”. Entre ellos, se encuentran establecimientos de textil, joyería, regalos, decoración, belleza, óptica o electrónica, entre otros.

Entre quienes realicen sus compras en las tiendas participantes, podrán conseguir “fantásticos regalos”, como una videoconsola Play Station 4, un patinete eléctrico, una televisión de 43 pulgadas, un ordenador portátil, un reloj-pulsera de actividad Garmin, una bicicleta de adulto, diez cheques de 50 euros, dos jamones, una caja de vino de cada una de las cuatro bodegas manzanareñas, dos quesos de las queserías locales, y dos bonos para la piscina cubierta y sala cardiovascular. A estos premios se les suma el “regalo especial”, un viaje con estancia en un hotel, más un bono para gastos valorado en doscientos euros.

De La Fuente, además de detallar todos los premios, ha explicado que para optar a ellos es necesario hacer “una compra de 20 euros o superior en uno de los establecimientos adheridos; se les sellará un folleto, y una vez tengan cinco sellos de cinco establecimientos diferentes, entrarán en el sorteo de los regalos”.

El plazo para poder sellar los folletos terminará el 7 de enero, y podrán depositarse hasta el 12 de enero en la Oficina de Turismo de Manzanares. Allí se realizará el sorteo el 17 de enero a las 18.30 horas.

Gemma de la Fuente ha agradecido a los comerciantes su colaboración en la campaña, y ha animado a la población a que realice sus compras en el pequeño comercio manzanareño, “es sinónimo de confianza, buen trato, cercanía, calidad y economía”.

#PequeñoComercioManzanares

Como novedad este año, en Instagram se realizará un concurso paralelo para todas aquellas personas que suban un fotografía donde se vea claramente un establecimiento adherido y el folleto sellado en el establecimiento. Entre los participantes, se sorteará un smartphone de última generación. “Será imprescindible nombrar en la publicación @turismo.manzanares, e incluir el hastag #PequeñoComercioManzanares”, ha explicado la edil manzanareña.

Museos para los más pequeños

Con el objetivo de facilitar a las familias las compras navideñas, y que los niños y niñas puedan conocer de manera lúdica y divertida los museos de la ciudad, esta año también se abrirán las puertas a los más pequeños de entre los 5 y los 12 años de edad. Se realizarán actividades los viernes por la tarde y sábados por la mañana a las cuales se podrá acceder presentando un ticket de compra en el marco de la campaña.