Concursos, Belén y visita de sus majestades de Oriente para celebrar la Navidad en la asociación de vecinos del Lucero

|


051219 VA LUCERO

La asociación de vecinos del Lucero ha lanzado la programación organizada con motivo de la Navidad. Así, hasta el 18 de diciembre se puede participar en el Concurso de Postales Navideñas dirigida a niños y niñas de hasta 12 años de edad. El tema será alusivo a la Navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. El soporte será papel o cartulina en tamaño DIN A4 en sentido vertical u horizontal. La técnica será libre. Se entregarán en la asociación de vecinos.


El día 21 de diciembre tendrá lugar a las 19:00 horas el concurso de platos salados y postres navideños y ese mismo día y a la misma hora se inaugurar´´a el Belén en el salón de actos y se entregarán los premios de los diferentes concursos.


El día 13 de diciembre a las 17:00 horas se ha organizado un concurso de parchís navideño que será en el Centro Social con un mínimo de diez mesas. 


Igualmente, el día 14 de diciembre se celebrará un concurso de cinquillo navideño a las 17:00 horas en el centro social con un mínimo de diez mesas.


Por último, el 29 de diciembre sus majestades de Oriente visitarán a los niños del barrio a las 17:00 horas con una gran chocolatada a un euro.


Además, el 18 de enero a las 20:00 horas la asociación de vecinos del Lucero celebrará la tradicional hoguera de San Antón en la explanada entre las calles Luis de Merlo y Diego de Merlo frente al asilo.


Belen y premios lucero 3