viernes, 29 de marzo de 2024, 13:22

Llena tu mesa esta Navidad con las mejores carnes y productos gourmet de Carnicería Teodoro

|

CARNICERIA TEODORO 1




Qué sería de la Navidad sin las reuniones familiares en torno a la mesa para degustar nuestra rica gastronomía. Por eso, no te deben faltar esas ricas viandas que ofrecer a tus invitados en esas entrañables comidas y cenas navideñas. Y en la Carnicería y Chacinería Teodoro disponen de todo lo necesario para que triunfes en la cocina.


En pie desde el año 1.874, en este establecimiento son especialistas en productos de la tierra, como sus famosos rellenos que elaboran de manera artesanal, haciendo gala de su lema, ‘Artesanos de la carne’. Rellenos de ternera, de cordero manchego y de pollo que harán las delicias de nuestros comensales.


También cuentan con una gran selección de las mejores carnes como cordero manchego, cochinillo de Segovia, solomillos, entrecots y chuletones de ternera de Ávila o cerdo ibérico al corte.  Y también cuentan con jamones ibéricos de Salamanca y jamones reserva Navidul que ahora puedes encontrar con un interesante pack en el que se incluye también una botella de vino crianza D.O. Rioja Senda Galiana y una tableta de turrón duro El Almendro por sólo 59 euros.


Además, en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos, salchichas y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar. Y no te olvides de descubrir su original y única pastelería cárnica, auténticas delicatesen que te llamarán la atención y te encantarán.


Igualmente, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos gourmet e ingredientes indispensables en tu cocina.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita esta Navidad. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.


CARNICERIA TEODORO 3


CARNICERIA TEODORO 8


CARNICERIA TEODORO 2


CARNICERIA TEODORO 5


CARNICERIA TEODORO 7


CARNICERIA TEODORO 6


CARNICERIA TEODORO 4


CARNICERIA TEODORO 13


CARNICERIA TEODORO 12


CARNICERIA TEODORO 9


CARNICERIA TEODORO 10


CARNICERIA TEODORO 14


CARNICERIA TEODORO 15


CARNICERIA TEODORO 11


CARNICERIA TEODORO 16