viernes, 29 de marzo de 2024, 06:07

El valdepeñero Manuel Moya, el viernes en el Teatro Auditorio Municipal con la obra 'Desengaños amorosos'

|

041119 VA TEATRO




El viernes 8 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" se representará la obra de teatro "Desengaños amorosos", de Nando López. Bajo la dirección de Ainhoa Amestoy estarán sobre el escenario Ernesto Arias (Manuel), el valdepeñero Manuel Moya (Octavio), Lidia Navarro (Beatriz) y Silvia de Pe (Nise) acompañados por el músico David Velasco. Se trata de una versión libre de las novelas de María de Zayas y Sotomayor.


Un año de plazo y una prueba por cada mes: son las condiciones que Nise, dama tan célebre en Sevilla por sus versos como por su belleza, exige a todo aquel que quiera pretender su mano. Sólo Octavio, un joven decidido y obstinado, ha conseguido llegar sin tacha hasta el último mes, en que sólo le queda triunfar en la prueba final: demostrar su habilidad con la pluma en una de las academias literarias que, ante el asombro de algunos y la envidia de muchos, suele presidir Nise. Buen trabajo interpretativo del elenco, divertido y desenfadado, con el valdepeñero Manuel Moya en el papel de Octavio.


El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.