jueves, 25 de abril de 2024, 07:47

Abre sus puertas en Consolación N-IV 'Los Viñedos 186', el nuevo proyecto de los Hermanos Huertas

|

LOS VIu00d1EDOS 1




Los conocidos empresarios hosteleros Hermanos Huertas han abierto las puertas de un nuevo establecimiento situado en Consolación N-IV. Se trata de Los Viñedos 186, un nuevo modelo de negocio que aúna cafetería, restaurante y gasolinera, que está pensado para ofrecer un completo servicio durante 24 horas al día a todos aquellos que viajen por carretera y también para los habitantes de Valdepeñas y comarca. El local cuenta con una capacidad de 200 personas en la zona de cafetería y de 220 comensales en el restaurante, donde se ofrecerá un menú diario compuesto por catorce primeros y catorces segundos y un postre.


Así lo explicaba Javier Huertas, uno de los responsables del negocio, en declaraciones a los medios de comunicación, donde también señalaba que es el quinto local que ponen marcha en la comarca, por lo que nace a partir de la experiencia que acumulan a sus espaldas.


En la inauguración se ha contado con representantes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, como su alcaldesa, Gema García, o del Ayuntamiento de Valdepeñas a través de la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, o el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, quien agradecía a la familia Huertas que sigan apostando por Valdepeñas, Santa Cruz y su comarca para el desarrollo de sus modelos de negocio. "Aquí vienen a generar riqueza, hablar de la calidad de su servicio es redundar en algo que ya sabemos, es un honor para los concejales del Ayuntamiento de Valdepeñas venir a la inauguración de un negocio que va a crear empleo y riqueza e inversión en esta zona, les deseo un éxito rotundo y por supuesto que tendrán siempre la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas", ha indicado.


El nuevo restaurante ya ha abierto sus puertas al público y está situado en el kilómetro 186 de la Autovía A4 en dirección Madrid.


LOS VIu00d1EDOS 3


LOS VIu00d1EDOS 2


LOS VIu00d1EDOS 8


LOS VIu00d1EDOS 9


LOS VIu00d1EDOS 10


LOS VIu00d1EDOS 5


LOS VIu00d1EDOS 7


LOS VIu00d1EDOS 4


LOS VIu00d1EDOS 6