viernes, 26 de abril de 2024, 00:22

El Día de los Abuelos, concentración de Viejas Glorias del fútbol o un Maratón de Cine de Terror, este fin de semana en Valdepeñas

|

210718 VA FUTBOL REUNION VIEJAS GLORIAS

FOTO DE ARCHIVO: CONCENTRACIÓN DE VIEJAS GLORIAS DEL FÚTBOL VALDEPEÑERO EN 2018




El fin de semana de pre-feria, el último del mes de julio, llega a Valdepeñas con algunas actividades que se desarrollarán en su mayoría en la tarde y noche del viernes. Desde una representación teatral a cargo del Centro de Mayores de Bonillas, a la conmemoración del Día de los Abuelos que se celebra cada 26 de julio con San Joaquín y Santa Ana o un Maratón de Cine de Terror. Además, a eso hay que añadir el I Open de Ajedrez 'Los Molinos' y la concentración de viejas glorias del fútbol de Valdepeñas. Es todo lo que habrá este fin de semana del viernes 26 de julio, sábado 27 de julio y domingo 28 de julio en Valdepeñas.


Viernes 26 de julio


La tarde comienza a las 18:00 horas en el Centro de la Juventud con unas jornadas de formación organizadas por Izquierda Unida para conocer cómo funciona el Ayuntamiento.


Más tarde, a las 20:30 horas, el centro cultural La Confianza acogerá la representación de la obra de teatro 'La Boda'  a cargo del Centro de Mayores de Bonillas donde, a continuación, se leerá un manifiesto con motivo del Día Internacional de los Abuelos.


A las 21:15 horas dará comienzo en la ermita de la Virgen de la Cabeza de la Misa de San Joaquín y Santa Ana donde se hará el nombramiento de Abuelos Ejemplares con motivo del Día de los Abuelos.


Finalmente, a las 22:30 horas, tendrá lugar un Maratón de Cine de Terror en el Centro de la Juventud.


Sábado 27 de julio


En torno a las 10:00 horas dará comienzo el I Open de Ajedrez 'Los Molinos' organizado por el club de ajedrez Los Molinos que se desarrollará en el centro cultural La Confianza durante las mañanas y tardes de sábado y domingo con la participación de un centenar de ajedrecistas procedentes de toda España.


Finalmente, en torno a las 12:30 horas se concentrarán en la Plaza de España las Viejas Glorias del equipo de fútbol de Valdepeñas.