jueves, 25 de abril de 2024, 14:54

Valdepeñas celebrará el Festivaldepeñas del 2 al 4 de agosto con Sober como cabeza de cartel

|

Festivaldepeu00f1as 2




Valdepeñas celebrará una nueva edición del Festivaldepeñas del 2 al 4 de agosto. Una cita que llega con una inversión superior al año pasado y que vuelve a ser una muestra de la apuesta del Ayuntamiento de Valdepeñas por la juventud y por la cultura. Así lo ha presentado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, quien ha destacado que el Festivaldepeñas cuenta este año con un cartel "muy completo" que gozará de un horario muy amplio. El viernes y el sábado los conciertos tendrán lugar en el recinto ferial, coincidiendo con la Feria de Agosto, y el domingo se celebrarán en la Plazoleta Balbuena. Y la principal novedad es que este año la entrada será gratuita.


Además, desde la organización destacan el "orgullo" de presentar un cabeza de cartel como Sober, concierto que tendrá lugar el sábado 3 a las 00:30 horas.


Igualmente, la concejala de Juventud ha puesto en valor el apoyo a los grupos locales que actuarán en el Festivaldepeñas. "Valdepeñas tiene un repertorio alto de grupos y artistas locales, que también estarán en esta edición", ha indicado Pacheco.


El viernes actuarán en el recinto ferial Celtiberian, López House, A. Quiles, Frágiles y JL Chaparro. El sábado sonará la música de Glory Hole, Álex Renate, Brand New Brain, Kessaman y Sober. Y el domingo el Festivaldepeñas se despedirá con las actuaciones en la Plazoleta Balbuena con Hummingbirds, The Bembe Collective, Wingedstrings y Zenda.