jueves, 28 de marzo de 2024, 17:26

Llegan las nuevas tapas 'Sin cubierto y a tu gusto' a Exqysito Bistró, que irán renovando cada semana

|

EXQYSITO BISTRO TAPAS 1




Si te gusta probar cosas diferentes, la nueva propuesta de Exqysito Bistró te gustará. 'Sin cubierto y a tu gusto' es el nombre de esta nueva iniciativa a través de la que cada semana te presentarán dos o tres tapas, más elaboradas, que podrás degustar tranquilamente al tiempo que la maridas con una cerveza bien fría o con un vino de Valdepeñas. Son ideales si vas solo o con tu pareja de tapas. Además, los ingredientes y el tipo de cocina irán en consonancia a cada época del año. De momento, han comenzado esta semana con dos propuestas que te encantarán: niguiri de anchoas y polvo serrano y Lomito de atún rojo con salmorejo.


Cada semana irán introduciendo nuevas tapas para que siempre tengas algo nuevo que degustar. Y lo podrás hacer en su terraza de verano al aire libre o dentro del establecimiento. 


Y ya que estás puedes aprovechar para probar algo de su carta, basada en una cocina tradicional con toques innovadores y actuales y con platos reinventados. Entre las raciones puedes degustar verduritas en empura con salsa Exqysito, alitas en salsa teriyaki y garrapiñado de sésamo, buñuelos de bacalo del chef, o calamares andaluz con queso feta y sésamo negro garrapiñado. 


Una buena opción pueden ser también sus tostas, Además, han ampliado la variedad de tostas, de salmón ahumado con rúcula y salsa tártara, bacalao ahumado con ajo blanco y piquillos, lomo con queso fundido y cebolla caramelizada o de chipirones y gambas al ajillo, entre otras.


Además, cuentan con un amplio restaurante en el que saborear esos buenos instantes que se conquistan por el estómago.


Están en la calle Cristo, 32 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.


EXQYSITO BISTRO TAPAS 2



EXQYSITO TERRAZA 3


EXQYSITO BISTRO NUEVO 12


EXQYSITO BISTRO NUEVO 13


EXQYSITO BISTRO NUEVO 9


EXQYSITO BISTRO NUEVO 6


EXQYSITO BISTRO NUEVO 4


EXQYSITO BISTRO NUEVO 2


EXQYSITO BISTRO NUEVO 10