jueves, 28 de marzo de 2024, 18:25

Este fin de semana disfruta a lo grande con el primer torneo de Megariun Lasertag

|

IMG 3160


Ya está todo listo para el primer torneo de Megariun Lasertag, un divertidísimo plan para este fin de semana en el que 8 equipos de 5 jugadores se enfrentarán en modo 'Captura la base' para hacerse con el premio: 50 euros más 5 entradas gratis para el equipo vencedor. El equipo que acabe finalista, obtendrá otras 5 entradas gratis, como segundo premio. La cita será los días 13 y 14 de julio, y las partidas se pagarán a precio normal de fin de semana (6 €). 


Si aún no has vivido esta experiencia, no esperes más e inscríbete ya; las plazas son limitadas. 

Para inscribirse en este torneo es necesario acudir a las instalaciones de Megariun, abonar el importe de la primera partida, rellenar la inscripción y crearse una ficha de jugador si aún no se posee, ya que para poder participar hay que presentar la tarjeta de jugador en cada partida, habiendo abonado el importe previamente. 


Para los que aún no conozcáis Megariun Lasertag, es un lugar en el que puedes librar batallas láser con tus amigos y también con desconocidos. Es para adultos y también niños a partir de 8 años, no es peligroso ni perjudicial y es muy divertido. Una nueva forma de divertirse, un videojuego en la vida real.


Abren sus puertas todos los días de 17:00 a 22:00 horas excepto los jueves, que estará cerrado. Para participar, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar a la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por teléfono en el 926 207 755, en persona, por Whatsapp en el número 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram. Toda la información esta en su página web www.megariunlasertag.es


Y sígueles en redes sociales para no perderte sus novedades, torneos, ofertas o sorteos.


Atrévete a convertirte en protagonista de tus videojuegos y reta a tus amigos. Atrévete a disfrutar en Megariun Lasertag, en Valdepeñas.