viernes, 29 de marzo de 2024, 08:56

Los más pequeños pasarán un verano diferente con el campamento de verano, la pequeteca y la terraza de La Casa del Árbol

|

LA CASA DEL ARBOL 2




¿Quieres que tú y tus hijos paséis un verano diferente, especial y de lo más entretenido en Valdepeñas? En La Casa del Árbol son especialistas en proporcionar la mejor diversión para tus peques. Y si hablamos de verano, aún tienen más propuestas. Por eso, estos meses estivales, en los que es típico que los más pequeños de la casa se aburren sin colegio, en La Casa del Árbol han preparado una gran variedad de actividades que os encantarán. A ellos y a los papás.


Y es que, para empezar, han organizado un campamento de verano del 24 de junio al 6 de septiembre para niños a partir de 3 años de edad, que tendrá lugar de 8:30 a 14:00 horas, aunque también se amoldan al horario que necesites. En él los más pequeños podrán jugar y aprender inglés, actividades de estimulación, manualidades, juegos refrescantes y mucho más. Reserva tu plaza ya y no te quedes sin ella, puedes reservar por meses, semanas o días sueltos.


Además, ir al cine o a la Bolera será este verano la excusa perfecta para dejar a tus hijos en La Casa del Árbol. Mientras ellos juegan, tú podrás disfrutar tranquilamente de tu peli preferida o jugar a los bolos relajadamente. Y, después, el mejor plan pasa por la terraza de verano del Café Bar Cines, donde podrás cenar y tus hijos podrán jugar en La Casa del Árbol o en las propias atracciones de la terraza. ¿Se te ocurre mejor plan?


Y si tus peques cumplen sus años en verano, no encontrarás mejor sitio para celebrar esa fecha tan especial que en La Casa del Árbol. Son expertos en preparar el mejor cumpleaños. Podrás elegir el picoteo, las actividades, la merienda, los regalos, la tarta... Todo lo que se te ocurra para que no falte ningún detalle.


Igualmente, si trabajas y no tienes dónde dejar a tus hijos, en La Casa del Árbol tienen abierta durante todo el verano la Pequeteca para niños a partir de 4 meses de edad. Y también cuentan con tardes de juego libre todos los días desde las 19h.


Como ves, La Casa del Árbol tiene todos los ingredientes para que tú y tus peques paséis un verano perfecto e inolvidable sin salir de Valdepeñas.


Están en el Centro Comercial Multicines Valdepeñas, en la Avenida del Sur s/n.


LOGO LA CASA DEL ARBOL VERANO 2


LOGO LA CASA DEL ARBOL VERANO 3


LOGO LA CASA DEL ARBOL VERANO 1