viernes, 29 de marzo de 2024, 13:59

Convocado el Concurso de Carteles de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino

|

PLAZA FIESTAS DEL VINO 3






La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el Concurso de Carteles de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino. El tema será las fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas y la técnica de libre elección. Se admitirán dos trabajos, como máximo, por participante. Cada uno de los trabajos deberá llevar reseñado 'LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino. Valdepeñas 2019. Declaradas de Interés Turístico'.


Las dimensiones de los trabajos presentados serán de 70x50 centímetros y será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.


Los carteles deberán ser presentados hasta el 28 de junio en el centro cultural La Confianza, calle Real, 9, acompañados de su correspondiente plica en sobre cerrado en la que constará: nombre y apellidos del autor, DNI, dirección y teléfono. Los trabajos deberán enviarse personalmente o por correo certificado, siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.


Se instituye un único premio de 700 euros.


El jurado estará compuesto por el presidente, que será el de la corporación o concejal en quien delegue, el secretario, que será un responsable del área de Festejos, y vocales, que serán tres personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la cultura.


Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los concursantes a partir del 22 de julio del centro cultural La Confianza.