jueves, 25 de abril de 2024, 11:59

Cervecería y Bocatería Espadas, una terraza para disfrutar del verano

|

Espadas 1




Acaba de abrir sus puertas hace sólo unas semanas en Valdepeñas pero es uno de esos sitios que tienes que conocer. Hablamos de Cervecería y Bocatería Espadas, un establecimiento situado en la calle Prolongación San Francisco, frente al polideportivo municipal de La Molineta y donde la gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Y también su amplia terraza, donde pasar los buenos ratos del verano rodeado de tu familia y amigos.


Tanto en su terraza como en el interior del establecimiento podrás degustar su amplia oferta gastronómica, basada en la cocina manchega y en productos de la tierra, como bocadillos, hamburguesas, sándwiches y platos combinados.


Y no te olvides de probar sus variadas raciones, como sepia, calamares, chopitos, magro con tomate, pechuga de pollo a la pimienta, caracoles, gachas, morcillejas, patatas fritas con salsas, bravas, patatas con alioli, gambas al ajillo, croquetas caseras, de jabalí o de jamón ibérico y orejas fritas.


Todo ello maridado con alguna de las muchas cervezas que encontrarás en Espadas. Y es que en este establecimiento están especializados en cervezas y cuentan con una amplia variedad, para todos los gustos, desde cerveza rubia, de trigo, negra, sin filtrar, sin alcohol o sin gluten. Pregunta por ellas.


Además, también cuentan con una amplia carta de vinos de la tierra y de la D.O. Valdepeñas, con caldos de sus principales bodegas, como Arúspide, Corcovo, Vinícola de Valdepeñas o Casa La Viña.


Y pregunta por el bocadillo de la semana y por las promociones que también van cambiando cada semana.


Y junto a todo esto también podrás desayunar en Espadas, donde encontrarás el único café ecológico de Valdepeñas, además de los típicos de cápsula de Colombia o Brasil, y una amplia gama de tés de distintos aromas.


Los encontrarás en calle Prolongación San Francisco, 2 o en los teléfonos 628 73 80 06 y 659 80 57 12.


Espadas 9


Espadas 8


Espadas 3


Espadas 7


Espadas 2


Espadas 6


Espadas 5


Espadas 4


ESPADAS 10


ESPADAS 11