La Universidad Popular ha contado este año con más de 1.500 participantes en las 76 acciones formativas realizadas

|

Clausura up 1




El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas ha acogido este viernes la clausura de la Universidad Popular, que este año ha contado con 1.500 participantes en las 76 acciones formativas que se han impartido, entre cursos, talleres y charlas. La clausura ha corrido a cargo de la concejala de la Universidad Popular en funciones, Antonia Patón, quien ha asegurado sentirse "satisfecha por la participación tan elevada con la que ha contado este año la UP, que es un proyecto cultural y educativo importante en el que queremos que la comunidad valdepeñera participe lo máximo posible".


Igualmente, Patón ha reconocido que ha visitado varios cursos a lo largo del año "y me han dejado perpleja porque no solamente son cursos formativos y de aprendizaje, sino que he visto que las relaciones sociales y la unión que genera la UP es algo maravilloso, me hace creer aún más en este proyecto". Además, ha añadido que están recogiendo información a través de encuestas realizadas a los alumnos para que sean ellos mismos los que hagan sus demandas.


El acto de clausura de la UP ha sido una demostración de lo que han aprendido los alumnos a lo largo del año y ha contado con baile, lenguaje de signos y un pequeño concierto conjunto de veinte minutos de duración de los cursos de guitarra eléctrica y de percusión.


Clausura up 3


Clausura up 4


Clausura up 2