jueves, 28 de marzo de 2024, 09:29

El Cine Café-Bar, una terraza con barbacoa, conciertos y con diversión para toda la familia

|

LOS CINES CAFE BAR 4




El verano ha llegado ya a El Cine Café-Bar con su amplia terraza al aire libre, una de las más grandes de Valdepeñas y en un lugar donde podrá disfrutar toda la familia. No puedes perderte su barbacoa, donde te harán al momento tanto carnes como verduras a tu elección y sus exquisitos espetos de sardinas.


Además, disponen de una amplia y variada carta con opciones como ensaladas, bocadillos, sándwiches, tostas, pizzas, hamburguesas o raciones. Degusta sus menús de cine, muy económicos gracias al descuento que tendrás mostrando tu entrada de los Multicines Valdepeñas.


Y si lo prefieres, El Cine Café-Bar también es el lugar ideal para disfrutar de tus meriendas gracias a su amplia oferta en tés, batidos o tartas caseras con las que se te hará la boca agua.


Y muy pronto no te pierdas la próxima apertura de la heladería-gofrería, justo enfrente de El Cine Café-Bar, donde tus meriendas serán aún más especiales.


Además, no te pierdas los eventos y conciertos en directo que programan habitualmente en El Cine Café-Bar.


O si lo prefieres, puedes reservar el gran salón del que disponen para celebrar tus cumpleaños o también tus reuniones o eventos de empresa.


Están en el centro comercial de Los Multicines de Valdepeñas.


Lo encontrarás abierto de 17:00 a 00:00 horas durante la semana y de 17:00 a 2:00 horas los fines de semana, excepto los martes que cierran.