miércoles, 24 de abril de 2024, 15:11

Exqysito Bistró, nueva terraza para degustar sus propuestas gastronómicas más especiales

|

EXQYSITO TERRAZA 3




Este verano tienes un nuevo punto de encuentro para disfrutar del aire libre y de los meses estivales. Nos referimos a la terraza de Exqysito Bistró, donde al mismo tiempo podrás degustar lo mejor de la gastronomía que sale de los fogones de este establecimiento que abrió sus puertas hace sólo unos meses en Valdepeñas.


Cuentan con una renovada carta basada en una cocina tradicional con toques innovadores y actuales y con platos reinventados. Entre las raciones puedes degustar verduritas en empura con salsa Exqysito, alitas en salsa teriyaki y garrapiñado de sésamo, buñuelos de bacalo del chef, o calamares andaluz con queso feta y sésamo negro garrapiñado. Una delicia.


Además, han ampliado la variedad de tostas y ahora tienes, por ejemplo, salmón ahumado con rúcula y salsa tártara, bacalao ahumado con ajo blanco y piquillos, lomo con queso fundido y cebolla caramelizada o de chipirones y gambas al ajillo, entre otras.


Igualmente, dispone de diferentes ambientes para que puedas disfrutar de su exquisita cocina. Por un lado, te gustará su zona de barra, para tapear y disfrutar del momento en compañía de tu familia y amigos.


Y, por otro, cuentan con un amplio restaurante en el que saborear esos buenos instantes que se conquistan por el estómago.


Y no te pierdas su nueva terraza, que ya te está esperando.


Están en la calle Cristo, 32 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.


EXQYSITO TERRAZA 4


EXQYSITO NUEVO 12


EXQYSITO TERRAZA 5


EXQYSITO NUEVO 5


EXQYSITO NUEVO 6


EXQYSITO NUEVO 10


EXQYSITO NUEVO 7


EXQYSITO TERRAZA 2


EXQYSITO NUEVO 4


EXQYSITO NUEVO 2


EXQYSITO NUEVO 1


EXQYSITO NUEVO 3


EXQYSITO TERRAZA 1