viernes, 19 de abril de 2024, 11:30

Café & Pan Ana estrena terraza para saborear los meses del verano

|

CAFE Y PAN ANA 1




disfrutar de tus desayunos al aire libre. En Café & Pan Ana cuentan ahora con nueva terraza, donde pasar las horas de los meses estivales mientras te endulzas la vida con todo lo bueno que encontrarás en este coqueto establecimiento. Y es que Café & Pan Ana es el lugar ideal donde a partir de ahora podrás desayunar y merendar con un servicio y una atención de calidad, a la vez que cercana y familiar.


En Café & Pan Ana encontrarás servicio de desayunos, con grandes ofertas, compuestos de cafés y tés variados, batidos caseros o zumos de naranja natural, acompañados de tostadas, o de tortitas, gofres o bollería. Además, disponen de un amplio surtido de tartas caseras, que te podrás tomar allí o también llevar a casa previo encargo.


Pero si prefieres que tus desayunos sean salados, también podrás degustar unas ricas tostadas de tomate, jamón o atún. Y también tienen bocadillos para tomar allí o para llevar.


Además, no puedes dejar de probar sus cortadillos y mantecados, que también preparan por encargo y que te servirán en bonitas cajas.


Y no te olvides que también disponen de pan del día.


Al frente del establecimiento encontramos a una joven emprendedora, Ana Morales, con más de diez años de experiencia en el sector, por lo que la calidad y el buen servicio están garantizados.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 3 de Valdepeñas.

CAFE Y PAN ANA 2


CAFE Y PAN ANA 3


CAFE Y PAN ANA




CAFE Y PAN ANA 5