jueves, 25 de abril de 2024, 02:19

El VIII Salón de Vehículos de Ocasión y el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza Marta Serrano, este fin de semana en Valdepeñas

|

050517 VA INAUG SALON VEHICULOS OCASION 8








El Salón de Vehículos de Ocasión y el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza de Marta Serrano son los actos más destacados de este tercer fin de semana de junio en Valdepeñas. A la espera de celebrar el próximo fin de semana 'Una jota por la solidaridad' para intentar superar el récord del mayor número de personas bailando la jota en Valdepeñas, y para lo que aún podéis inscribiros, este fin de semana también se celebra en Valdepeñas la asamblea de la ONG Justicia Alimentaria. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 14 de junio, sábado 15 de junio y domingo 16 de junio en Valdepeñas.


Viernes 14 de junio


Este viernes a las 11:00 horas abrirá sus puertas en el pabellón ferial Esteban López Vega el VIII Salón de Vehículos de Ocasión, una feria que se podrá visitar durante todo el fin de semana hasta el domingo.


Además, por la mañana, a las 11:30 horas, alumnos y profesores del Instituto de Educación Secundaria Francisco Nieva rendirán homenaje al gran dramaturgo valdepeñero que da su nombre a este centro educativo.


Sábado 15 de junio


En el plano político, a las 12:00 horas tomará posesión en el Ayuntamiento de Valdepeñas la nueva corporación que gobernará la localidad en los próximos cuatro años.


Ya por la tarde a las 18:30 horas la ONG  Justicia Alimentaria celebra su Asamblea en el albergue El Cañaveral. Celeste Solano, coordinadora de Justicia Alimentaria Caribe presentará las principales conclusiones de la campaña #ComidaqueEnferma en República Dominicana, la primera campaña de Justicia Alimentaria fuera del territorio español.


Y a las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas la Escuela de Danza Marta Serrano celebrará su Festival de Fin de Curso bajo el título 'Tempo'. Un festival que será solidario puesto que la recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará a AFAD.


Domingo 16 de junio


El domingo 16 a las 11:30 horas la ONG Justicia Alimentaria, dentro de la asamblea que celebran durante el fin de semana en El Cañaveral, presentará la nueva campaña ‘Carne de Cañón. Por qué comemos tanta carne y cómo nos enferma'.