La Hermandad de Misericordia y Palma celebrará el 19 de junio la Misa Jubilar de Acción de Gracias por su 303 aniversario

|

130619 va cristo




La Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebrará la Misa Jubilar de Acción de Gracias por el 303 aniversario fundacional de la Hermandad.

Esta Eucaristía se celebrará el miércoles, 19 de junio, a las 20:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia, coincidiendo con la fecha exacta de la aprobación de las primeras Reglas de la Hermandad firmadas por el Arzobispo de Toledo, Mons. Valero y Losa, el 19 de junio de 1716.

Además, esta Eucaristía, permitirá a todos los hermanos que lo deseen lucrar las Indulgencias Plenarias según lo establecido por la Bula nº 960/18/1 promulgada por S.S. el Papa Francisco en favor de esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos.

Para poder lucrar esta Indulgencia Plenaria los hermanos deberán asitir a esta Eucaristía y comulgar, además de haber recibido el sacramento de la penitencia (Confesión) y ofreciendo una oración por las intenciones del Papa.

Se ruega a los hermanos su asistencia a esta celebración eucarística llevando consigo la medalla de la Hermandad.