martes, 23 de abril de 2024, 19:11

Autos Carabaño estará presente en el Salón de Vehículos de Ocasión del 14 al 16 de junio en el pabellón ferial de Valdepeñas

|

Autos carabau00f1o 11




El pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas acogerá del 14 al 16 de junio una nueva edición del Salón de Vehículos de Ocasión. Una oportunidad única para renovar nuestro vehículo a precios muy económicos. Y allí encontraremos a Autos Carabaño, que repite presencia en esta iniciativa. 


Autos Carabaño, concesionario multimarca con 40 años de experiencia a sus espaldas, especializado en la venta de vehículos de segunda mano, totalmente revisados y garantizados, mostrará en este salón una gran gama de vehículos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.


Y es que, Autos Carabaño es la mejor garantía en coches usados. Su experiencia y su seriedad les avalan. Cuentan con una amplia gama a tu disposición de vehículos seminuevos y de kilómetro cero, de reestreno, con un máximo de cuatro años de antigüedad, para que puedas presumir como si fuera nuevo.


Recuerda: visítalos en el pabellón ferial Esteban López Vega del 14 al 16 de junio en el Salón del Vehículo de Ocasión.


El resto del año los encontrarás en la calle Seis de Junio, 3 de Valdepeñas, en los teléfonos 678 313 385 ó 926 312 976 o en autoscarabano2015@gmail.com


También disponen de página web en www.autoscarabano.com






Autos carabau00f1o 7