La Escuela de Danza Marta Serrano celebrará este sábado 15 de junio su primer Festival de Fin de Curso a beneficio de AFAD

|

110619 va marta serrano




El próximo 15 de Junio a las 20:00h tendrá lugar el primer Festival de fin de curso de la escuela de danza Marta Serrano. TEMPO, que así se llama el festival, contará con la participación de los 110 alumnos de la escuela y la recaudación de las entradas será a beneficio de AFAD.


TEMPO está inspirado en el paso del tiempo, es una reflexión acerca de cómo se pierde, de cómo se vive, de cómo el tiempo toma distintas dimensiones para un niño y para un adulto. A su vez TEMPO hace un repaso por la vida, desde el niño que fue hasta el anciano que llegó.


Este festival pretende tocar la fibra del espectador y mostrarle cómo el aquí y el ahora es lo único que poseemos. Poner de frente como malgastamos nuestro mayor bien y cómo volviendo al tiempo presente podemos recuperar... todo el TEMPO perdido...


En el festival tendrán cabida todos nuestros alumnos, bailarines desde los tres años hasta la adultez. También mostraremos toda nuestras disciplinas. Flamenco, ballet, contemporáneo, danza estilizada e inclusiva.


TEMPO es un festival de todos y para todos, de modo que queremos invitar a todos los valdepeñeros para que se acerquen a contemplar cómo un grupo de apasionados por la danza nos muestran su arte y sus progresos a través del paso del TIempo.


Las entradas pueden adquirirse a un precio de 4€ en:


- Escuela de Danza Marta Serrano

- AFAD

- Círculo La Confianza