viernes, 29 de marzo de 2024, 08:00

La asociación de vecinos del Lucero celebrará el 23 de junio la 2ª Carrera Popular del Lucero y una carrera infantil

|

100619 va lucero




La asociación de vecinos del barrio del Lucero ha organizado la II Carrera Popular Barrio del Lucero. Las inscripciones se podrán hacer hasta las 12 de la noche del domingo 16 de junio mediante el messenger de la asociación facilitando nombre y apellidos, DNI; edad y talla de la camiseta. El circuito será de 6 kilómetros, habrá avituallamiento en la mitad del recorrido y a todos los participantes se les entregará la bolsa del corredor cuando recojan su dorsal, que incluirá diferentes obsequios. Y a la llega podrán degustar sandía y bebida para reponerse. El pago de la inscripción será durante la recogida del dorsal, de 9:00 a 10:00 horas, en el centro social del barrio del Lucero.


Las categorías serán Senior (nacidos desde 2005 hasta 29 años); veteranos A, de 30 a 49 años; Veteranos B, de 50 años en adelante.


Los premios serán trofeo y estuche de vino para el primer clasificado de cada categoría y un trofeo para el segundo y tercer clasificado de cada categoría.


Por otro lado, como novedad, la asociación ha organizado una carrera infantil cuyos participantes deberán estar a las 8:45 horas en el centro social para la recogida de dorsales.


Ambas carreras serán el 23 de junio.


100619 va lucero 2