El Barrio del Lucero pone el broche final a su semana cultural

|


IMG 2883


La Asociación de Vecinos del Lucero ha celebrado este sábado la clausura de su semana cultural con una jornada de convivencia en el patio del Colegio Lucero, a la que han asistido numerosos vecinos de dicho barrio y en la que se han entregado los trofeos de los concursos celebrados a lo largo de la semana. Además, los asistentes han podido disfrutar de la actuación de las alumnas del curso de flamenco de María Gavilán. 


Durante toda la semana han venido celebrando diferentes actividades como el juego del superdado para niños y adultos, una fiesta infantil de la espuma o un concurso de postres y platos salados, entre otros. 


Pero, además, la asociación de vecinos del Lucero ha preparado más actividades para las próximas semanas. Los días 15 y 16 de junio habrá un torneo de fútbol sala en el pabellón del colegio Lucero.


Y a finales de junio celebrarán sus fiestas en honor a San Juan Bautista. Así, el 21 de junio a partir de las 22:00 horas habrá verbena en la explanada del centro social con fuegos artificiales que servirán para inaugurarlas. La verbena seguirá el día 22, que será cuando actúe el trío Virginia.


Además, el día 23 de junio a las 9:00 horas se celebrará una carrera popular del barrio del Lucero.


IMG 2884