jueves, 18 de abril de 2024, 06:30

La Asociación Luz del Jabalón impartirá el 15 de junio un nuevo taller sobre Educación en Salud

|

TallerLuzdelJabalon



La asociación socioeducativa Luz del Jabalón ha organizado el que será su segundo taller sobre Educación en Salud para esta temporada de mayo-junio, bajo el título "¿Por qué me pasa ahora esto a mí?", que tendrá lugar el 15 de junio de 11 a 12:30h en el Centro Social 'Virgen de los Llanos' (C/Jorge Juan Medina, 3). El taller tendrá una modalidad teórico-práctica y estará guiado por Juana Abad, profesional en Salud, Terapeuta en Biodescodificación y Procesos Correctores Comunitarios. Su precio será de 5 euros y las inscripciones deberán solicitarse vía Whatsapp en el número 646433361 (Ana). 


El día 15 de junio, de 11:00 a 12:30 horas se realizarán ejercicios con el fin de caer en la cuenta de cómo nos situamos en los conflictos que nos generan malestar en nuestra vida cotidiana. 


Nuestro sistema de creencias establecido a través de nuestras experiencias vividas y producto de nuestra cultura, genera limitaciones con las que nos enfrentamos día a día en los tres niveles en que nos vivenciamos: el relacional, el laboral y el emocional.


Con técnicas muy sencillas pero profundas, accederemos a nuestra “memoria de registros” para poder encontrar  soluciones que nos proporcionen mayor bienestar y salud.