Más de 80 obras se expondrán en la muestra de los 32 Talleres de Artes Plásticas ‘Daniel de Campos’

|

EXPO TALLERES



El Centro Cultural ‘La Confianza’ acoge del 7 al 28 de junio la exposición fin de curso de los 32 Talleres de Artes Plásticas ‘Daniel de Campos’, una muestra en la que se pueden contemplar unas 80 obras y que se abrirá al público este viernes, a las 20:00 horas, con su acto de inauguración.


“Hace más de 30 años que se fundaron los talleres de artes plásticas y han enriquecido la ciudad porque son una manera de expresar sentimientos a través del arte”, resaltaba el teniente de alcalde en funciones de Cultura y Educación, Manuel López Rodríguez, que señalaba que se han impartido “pintura, el grabado y este año es la primera vez que se ha trabajado la escultura, por lo que es esto es una manera de expresar sensibilidades que nos ha enriquecido y a lo largo de los años nos ha hecho mejores”, incidía.


Más de una veintena de alumnos han participado en estos talleres, con un abanico de edades muy amplio, desde los 10 a los 70 años. También se han desarrollado los talleres con carácter infantil.