Más de un centenar de vehículos se darán cita en Valdepeñas del 14 al 16 de junio en el VIII Salón del Vehículo de Ocasión

|

060619 va present salon vehiculo ocasion




Más de un centenar de vehículos llenarán el espacio expositivo del pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas del 14 al 16 de junio en la celebración del VIII Salón del Vehículo de Ocasión. En esta edición habrá nueve empresas participantes, una más que el año anterior, procedentes de Valdepeñas, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Manzanares y Ciudad Real.


Así lo ha destacado el teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial, Francisco Delgado, quien ha destacado que el sector del vehículo de ocasión "está siguiendo un segmento de crecimiento en el consumo, es muy atractivo en el precio y desde el punto de vista municipal seguiremos poniendo todos los medios posibles para poder seguir celebrando este tipo de ferias".


Por su parte, Amelia Badillo, de la empresa Renault Inbado, presente en la feria, ha aprovechado para invitar a todo el mundo a visitar la feria, puesto que habrá vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión y también habrá una entidad financiera para formalizar las operaciones de compra allí mismo.


Igualmente, Ignacio Carabaño, de la empresa Autos Carabaño, también presente en la feria, ha invitado también al público a visitar la feria. "Esperamos que venga gente de toda la comarca y de Valdepeñas porque el sector del vehículo de ocasión está en alza".


Las empresas que estarán en el Salón del Vehículo de Ocasión son Automóviles Gómez, Autos Carabaño, Tecnicars, Ciudauto, Renault Inbado, Masegoso, Mecoval, SG Motor y Talleres Alcántara-Alsanco.