La asociación de vecinos de la Zona Centro inaugura sus fiestas con la entrega de reconocimientos y el pregón de Enrique Galán

|

Fiestaszonacentro



Después de haber celebrado por la tarde un espectáculo infantil y un concurso para niños con Carambola, la asociación de vecinos de la Zona Centro ha inaugurado sus fiestas en la Plaza de España a partir de las nueve y media de la noche y contando con el párroco de la Asunción, Enrique Galán, como pregonero.


En un acto presentado por el periodista Ángel López, se ha nombrado Manchega de Honor a Inés González de la Aleja Delgado, Manchega Infantil a Raquel de la Dueña Marqués, y Manchego Infantil, a Álex Martín Pintado.


Además, durante el acto se han entregado una serie de reconocimientos, como viene siendo habitual cada año, para conocer la trayectoria de distintas personalidades, profesionales y empresas. En esta ocasión se ha homenajeado a Carlos Sarrión, coronel de Estado Mayor de la Guardia Civil como Valdepeñero Ausente; a José Carlos Rodríguez Maroto, sumiller, por su pasión y defensa del vino y la copa; a Encarnación Bastante Jiménez, peluquera, en reconocimiento por su trabajo y ayuda en lo social; a la empresa Félix Solís; y al fútbol sala femenino Viña Albali Valdepeñas por su magnífica temporada. La noche ha finalizado con la actuación del grupo Alma Rociera.


Además, este sábado habrá una exposición fotográfica bajo el título 'Mares del mundo', a cargo de Pepe y Nieves, se reconocerá a dos de los monitores de los talleres de la asociación, Javier Tercero y Francisca Moya, y se ofrecerá un apertivo de degustación gastronómica.


Las fiestas finalizarán con la Santa Misa a las ocho y media de la tarde y con las actuaciones del grupo O2 Monkeys y del Dúo Virginia.