Valdepeñas homenajea a 52 miembros de la comunidad educativa en el XI Día de la Educación

|

EDUCACION 1




Valdepeñas ha celebrado este miércoles el XI Día de la Educación, una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Valdepeñas a través de la que se homenajea a la comunidad educativa en su conjunto, desde padres y madres, alumnos, profesores y personal de la administración por la tarea de enseñanza y colaboración en la educación de la ciudadanía de Valdepeñas. En esta ocasión han sido 52 las personas homenajeadas.


Y es que, como ha declarado el teniente de alcalde de Educación, Cultura, Turismo y Festejos, Manuel López, "el Ayuntamiento no tiene competencias en educación si nos fijamos en la enseñanza reglada, pero tiene la capacidad de educar en valores, como el respeto o la solidaridad, y en eso hemos estado trabajando desde las distintas concejalías".


Además, López ha recordado que el Ayuntamiento de Valdepeñas se adhirió a la Red Estatal de Ciudades Educadoras, "algo de lo que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y eso es sólo la semilla en la que hay que seguir trabajando y donde todos participan".


A lo largo de los últimos cuatro años de legislatura se han desarrollado 43 actividades en las que han participado 8.500 alumnos desde Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional.


EDUCACION 4


EDUCACION 3


EDUCACION 2