jueves, 18 de abril de 2024, 19:06

Aire Bohemio celebra este viernes la Noche Blanca con descuentos del 20% en todo y del 30% en prendas seleccionadas

|

AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 1




Llega una de las citas más esperadas por todas las amantes de la moda. La Noche Blanca se celebra este viernes 7 de junio en Valdepeñas y con ella llueven los descuentos en las tiendas. Es el caso de Aire Bohemio, donde encontrarás este viernes toda la colección con un 20% de descuento y también un 30% en prendas seleccionadas. 


Además, puedes aprovechar para conocer su nueva colección de primavera-verano, que lleva impregnado ese estilo folk y boho chic que tanto te gusta y que tanto caracteriza a Aire Bohemio. Diseños para la mujer coqueta del mundo actual, tanto para vestir tu día a día con un aire diferente, como para esos compromisos especiales de este verano, que seguro que tendrás muchos.



Estilo Bohemio vestirá tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo  que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah.


Por eso, aprovecha este viernes con la Noche Blanca y llévatelo todo con grandes descuentos para estrenar verano. ¡Que no te lo cuenten!


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 10


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 13


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 12


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 9


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 6


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 11


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 8


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 7


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 4


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 5


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 2


AIRE BOHEMIO NOCHE BLANCA 3