miércoles, 24 de abril de 2024, 19:31

Abre sus puertas hasta el 7 de junio el IX Mercadillo Solidario a beneficio de Afibroval

|

050619 VA MERCADILLO AFIBROVAL 1




La asociación de afectadas de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Valdepeñas (Afibroval) está celebrando del 5 al 7 de junio el  IX Mercadillo Solidario de Primera y Segunda Mano. De nuevo es en el auditorio Inés Ibáñez, de la Plaza de la Veracruz.  En él se pueden encontrar todo tipo de prendas, complementos y demás artículos que han sido donados por particulares y por el pequeño comercio de Valdepeñas, a precios muy económicos. 


Todo lo recaudado se destinará a los proyectos y servicios que ofrece Afibroval a sus asociados. Ese es el principal objetivo de esta actividad, tal y como ha explicado su presidenta, Paqui Sánchez Paniagua, quien ha indicado que "el fin es recaudar fondos ahora para subsistir todo el año y poder seguir ofreciendo servicios como las terapias o las jornadas que se hacen anualmente en Ciudad Real y donde contamos con médicos de toda España para saber más sobre avances en investigación de la enfermedad".


El mercadillo permanecerá abierto de miércoles a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. Además, el viernes se rebajará todo aún más, coincidiendo con la Noche Blanca.


Igualmente, en el mercadillo se pueden adquirir las entradas del festival de danza de Karenina que tendrá lugar el día 24 de junio a beneficio de Afibroval.


050619 VA MERCADILLO AFIBROVAL 2


050619 VA MERCADILLO AFIBROVAL 3


050619 VA MERCADILLO AFIBROVAL 4