Más de 70 niños y niñas participan en el Concurso de Pintura en el Asfalto de la asociación de vecinos del Lucero

|

050619 va pintura en el asfalto lucero 1




La asociación de vecinos del barrio del Lucero continúa celebrando su Semana Cultural. Este martes han tenido actividades para grandes y pequeños, ya que mientras los mayores jugaban al cinquillo, los niños y niñas del barrio han podido dar rienda suelta a la imaginación y desarrollar su vena artística con el concurso de pintura en el asfalto, que ha contado con 70 participantes. "Ha sido una tarde amena y entretenida con los vecinos, que es de lo que se trata en la Semana Cultural", según su presidente, José Luis Abad.


La Semana Cultural seguirá este miércoles día 5 con la actividad Tomamos Café y Jugamos al Bingo a las 18:00 horas en el centro social. Y a la misma hora habrá una gymkhana del Lucero para niños en la explanada del centro social.


Al día siguiente, jueves 6 de junio, a las 18:00 horas habrá una charla sobre obesidad infantil, mientras que a las 20:00 horas se celebrará el concurso de platos salados y postres.


Finalmente, el viernes 7 de junio será el Juego del Superdado para niños de 10 a 16 años a partir de las 19:00 horas.


La Semana Cultural finalizará el sábado 8 a las 21:00 horas en el patio del colegio Lucero con una convivencia vecinal en el que se entregarán los trofeos de los distintos concursos y actuarán las alumnas del curso de flamenco de María Gavilán.


050619 va pintura en el asfalto lucero 4


050619 va pintura en el asfalto lucero 3


050619 va pintura en el asfalto lucero 2