Félix Solís muestra su compromiso con el Fútbol Sala Valdepeñas para la próxima temporada, ya que "la aventura ha salido muy bien"

|

Futbol sala nuevo 2




La empresa Félix Solís continuará apoyando al equipo de fútbol sala Valdepeñas que desde este último año lleva el nombre de una de sus marcas más conocidas, Viña Albali. Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa que ha ofrecido su presidente, Félix Solís Yáñez, junto al presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, para hacer balance de la temporada y, sobre todo, dar las gracias a los medios de comunicación por la cobertura realizada durante este primer año en el que el equipo ha estado en Primera División.


Para Félix Solís, "la aventura de estar unidos al fútbol sala ha salido muy bien, no había visto la afición que había en Valdepeñas, ahora hay más, y quiero agradecer a los medios de comunicación que han ayudado a que el Viña Albali sea una figura de primera".


Además, Solís ha adelantado que "seguiremos apoyando la siguiente temporada como ya teníamos pactado, teníamos pactada una cantidad pero si hay que hacer algo extraordinario estaremos al tanto". 


Algo extraordinario puede ser que se corresponda con algún fichaje destacado de cara a la próxima temporada, tal y como han dejado caer tanto Solís como Palencia, quien también ha anunciado que habrá fichajes atractivos y esta semana habrá muchos avances en las negociaciones, de manera que para la semana que viene el 95% de la plantilla estará cerrado.