Aire Bohemio cumple su primer aniversario y lo celebra con un 20% de descuento en toda su colección sólo viernes y sábado

|


LOGO AIRE BOHEMIO ANIVERSARIO


Aire Bohemio está de celebración. Y es que este viernes 10 de mayo cumple un año desde que abriera sus puertas en la calle Escuelas de Valdepeñas. Desde entonces ha conseguido convertirse en punto de referencia de la moda para vestir a una mujer actual y chic, con un toque boho, folk y gipsy, que ha enamorado a muchas. 


Por eso, durante todo el viernes y el sábado podrás encontrar toda la colección de Aire Bohemio con un 20% de descuento, para que aproveches y descubras las nuevas tendencias que han llegado a sus percheros para llenar tu armario esta primavera-verano. 


Y es que desde Aire Bohemio quieren dar las gracias a toda su clientela por la acogida que han mostrado durante este primer año de vida y esperan poder seguir celebrando muchos más aniversarios.



Aire Bohemio te cautivará nada más entrar por la puerta, ya que sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales. No te puedes perder sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.