El IES Máximo Laguna de Santa Cruz de Mudela celebrará el 24 de abril su II Carrera Solidaria a beneficio de la ONG Solman

|


Carrera


La II Carrera Solidaria IES Máximo Laguna de Santa Cruz de Mudela, a beneficio de la ONG SOLMAN, se ha presentado hoy oficialmente a todo el alumnado del centro y a los medios de comunicación. Contando para ello con la presencia de la deportista de elite Gema Arenas Alcázar, atleta de reconocido prestigio internacional.


Nuestra paisana almagreña ha informado a los chicos/as sobre sus méritos profesionales con la intención de fomentar en ellos los numerosos valores que transmite el deporte y de animar a la comunidad educativa a colaborar en este proyecto.


Hemos contado también con la presencia de la alcaldesa Gema García Mayordomo que ha agradecido la labor e implicación de los alumnos en este evento; así como la colaboración de la policía local y protección civil para hacer posible la realización de esta actividad.


La alumna de 4º ESO, Nerea Arce, responsable del área de protocolo, ha informado detalladamente sobre el desarrollo de dicha actividad. Esta se realizará el día 24 de abril a partir de las 10:30h, con diferentes recorridos para infantil, primaria, secundaria, bachillerato y el resto de participantes.


Finalizada la carrera, todos aquellos que hayan adquirido el dorsal participarán en el sorteo de numerosos regalos donados por las empresas colaboradoras.