jueves, 28 de marzo de 2024, 13:41

Carolina Agudo asegura que "hace falta un cambio en el modelo de gestión en Valdepeñas, España y Castilla-La Mancha para crear empleo"

|


Pp candi candi


La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, acompañada por la candidata a la Alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha visitado hoy la Ciudad del Vino para mantener una toma de contacto con el comercio y la hostelería valdepeñeros. Una visita que entra en la ruta social que el PP regional está llevando a cabo recorriendo cada rincón de Castilla-La Mancha para escuchar las reivindicaciones y necesidades de los vecinos. 


En el caso de Valdepeñas, la candidata a la Alcaldía ha asegurado que esta localidad "está perdiendo la cabecera de comarca, los comercios se abren y se cierran con demasiada rapidez y hay que tomar medidas porque el comercio está abandonado por el Gobierno local; no se han tomado las medidas necesarias en estos años de Gobierno y nos pueden beneficiar las medidas del PP a nivel nacional".


En este sentido, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha destacado el anuncio realizado por el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, en relación a la revolución fiscal que van a llevar a cabo cuando ganen las elecciones el 28 de abril. "Una revolución fiscal que incluye una bajada de impuestos, la eliminación del impuesto de sucesiones y de donaciones para que el dinero se quede en los bolsillos de los contribuyentes que tanto les cuesta conseguir trabajando". Con ello, ha añadido Agudo, "estaremos aumentando el gasto, el consumo en los comercios y estaremos creando empleo". 


Es por ello que desde el Partido Popular consideran que España, Valdepeñas y Castilla-La Mancha "necesitan un cambio en el modelo de gestión y en la forma de hacer las cosas, como una bajada de impuestos y poner las cosas fáciles a los vecinos porque así estaremos contribuyendo a la creación de empleo".