100 escolares de Valdepeñas participan en el I Concurso de Dibujo por la igualdad organizado por el C.D. Quijote Futsal y Unicaja Banco

|


100419 VA CONCURSO


El Club Deportivo Quijote Futsal sigue trabajando en sus programas sociales. En esta ocasión, el club valdepeñero pone en marcha junto a Unicaja Banco y el resto de marcas colaboradoras del club el I Concurso de Dibujo por la igualdad “Quijote Sonrisas”, al que se han inscrito 100 niños y niñas de los colegios Maestro Juan Alcaide, Lorenzo Medina, Jesús Baeza y Luís Palacios, todos ellos de Valdepeñas.

El concurso de dibujo por la igualdad queda encuadrado dentro del programa Sonrisas del club valdepeñero, cuyos objetivos son la transmisión de los valores del deporte y la cultura a los más jóvenes. Isabel Delgado, directora de Unicaja Banco en Valdepeñas se mostraba muy satisfecha con la iniciativa y aseguraba que “Unicaja quiere colaborar con el C.D. Quijote Futsal y ayudar a la sociedad de Valdepeñas intentando calar los mejores valores del deporte y la cultura en su juventud”.

Los participantes tendrán hasta el próximo 3 de Mayo para entregar sus dibujos y será el jurado popular de las redes sociales quien determine a los ganadores. Todos los dibujos de los participantes serán expuestos en la red social Twitter del C.D. Quijote Futsal y los usuarios podrán elegir a los ganadores con sus elecciones favoritas hasta el próximo 31 de Mayo.

Las bases de participación podrán encontrarse en la página web oficial del club valdepeñero www.quijotefutsal.com.

El C.D. Quijote Futsal quiere agradecer a las direcciones de los CEIP Lorenzo Medina, Jesús Baeza, Maestro Juan Alcaide y Luis Palacios la colaboración y la dedicación hacia esta actividad, que se une a las actividades de los programas sociales del club, entre los que se encuentra la II Gira Escolar Formativa Quijote Promesas.

¡Desde la entidad valdepeñera, los Quijotes y las Dulcineas desean toda la suerte a los participantes!