miércoles, 24 de abril de 2024, 00:21

Rafael Álvarez 'El Brujo' vuelve a Valdepeñas el próximo 12 de abril con 'La luz oscura de la fe'

|


080419 va el brujo


El viernes 12 de abril a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" se representará la obra de teatro "La luz oscura de la fe", de Producciones el Brujo. La obra está dirigida e interpretada por Rafael Álvarez 'El Brujo', acompañado por Javier Alejano al violín.


Antaño, los místicos alcanzaban el éxtasis a través de la soledad, la introspección y una comunicación íntima con Dios. Hoy, en el siglo XXI, es posible alcanzar el éxtasis sin vestir hábito, en compañía y con independencia de creer o no en Dios: basta con ir a ver una obra de Rafael Álvarez "El Brujo". "La luz oscura de la fe" es el nuevo montaje de este excepcional dramaturgo y actor. Nos acerca a la vida y obra de uno de los grandes místicos y poetas españoles: San Juan de la Cruz. La obra es fiel al estilo de "actor solista" que encarna y ensalza "El Brujo" en España como hicieron en Italia otros dos monstruos de las tablas como Vittorio Gasman y Darío Fo.


El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.