El Colegio San Agustín vivirá la magia de Disney durante su Semana del Inglés

|


020419 va cole san agustin



Con la finalidad de que los alumnos del Colegio San Agustín mejoren sus capacidades en lengua inglesa, desde hace años, el Centro viene realizando una serie de actividades que, con una temática común, se engloban dentro de su Semana del Inglés. Este año, los profesores de inglés han propuesto que todo gire en torno al mágico mundo de Walt Disney, y por eso, la ilusión ha llegado a todas las aulas, que estarán decoradas con imágenes de las más icónicas películas de la factoría Disney.

Y como no podía ser menos, se desarrollarán multitud de actividades que plantean la práctica del aprendizaje de idiomas como una metodología de aprendizaje activo.

Entre estas actividades, tendrá lugar un peculiar desfile de moda, en el que los alumnos tendrán que disfrazarse de sus personajes favoritos y donde podremos ver desde las míticas princesas Disney, Tiana, Blancanieves o Brave, hasta los peculiares animales de la fauna de El libro de la Selva o El rey León, pasando por Mickey Mouse o Rayo Mc.Queen entre otros.

Además, debido a la gran acogida de esta actividad en años anteriores, el viernes tendrá lugar el Got Talent, en el que los alumnos mostrarán sus mejores aptitudes ante un jurado. Y como no podía ser de otra manera, el día anterior podremos degustar un Master Chef muy cinéfilo, ya que el requisito será que todo esté cocinado en homenaje a alguna de las películas Disney.

Dado que el Colegio también apuesta por la educación basada en las TICs, los alumnos/as realizarán varias actividades utilizando las Tablet o el portátil con las que tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el mundo de Walt Disney, mediante juegos y herramientas creadas para la ocasión.

Por supuesto, todas estas dinámicas se realizarán utilizando como medio de comunicación el inglés, ya que además de divertirse, no hay que perder de vista, que todas las actividades van encaminadas a que los alumnos practiquen el segundo idioma de una forma lúdica.

El Colegio San Agustín, consciente de la importancia de los idiomas para el futuro de los alumnos, cuenta, además de esta Semana del Inglés, con una enseñanza bilingüe de calidad, preparación para los exámenes Cambridge, asesor bilingüe nativo o la participación en proyectos europeos exclusivos como el “Erasmus+”.