Los candidatos de Vox al Congreso y al Senado por la provincia de Ciudad Real visitan Valdepeñas

|


020419 va vox 1


El candidato número 1 al Congreso de Vox por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro Delmo, y la candidata número 1 al Senado por este partido, Victoria Díaz-Patón, han visitado este martes Valdepeñas. En concreto, han realizado un recorrido por las instalaciones de bodegas Navarro López, donde han aprovechado para mostrar su apoyo y el compromiso de este partido con el sector agrario. Y es que, como ha afirmado Chamorro, "Vox es un partido muy comprometido en el sector agrario, con el mundo rural y con los trabajadores del sector agrario y ganadero".


Así, Chamorro se ha mostrado "encantado" de estar en Valdepeñas, una localidad "tan importante para el sector vitivinícola", y ha indicado que "hoy queremos estar con la gente de este pueblo, donde hay mucha gente trabajando por el partido, y nos van a enseñar esta bodega, sus premios y cómo trabajan el vino". 


A preguntas de los periodistas, Chamorro ha asegurado que en Valdepeñas "habrá candidatura de Vox para las elecciones municipales y será la mejor que se presente en este pueblo" aunque ha señalado que todo lo relacionado con esta candidatura "se sabrá en el momento adecuado" ya que tendrá que ser aprobado por el comité ejecutivo nacional.


Igualmente, en cuanto a las elecciones generales, el candidato al Congreso se ha mostrado muy confiado ante los resultados. "Van a ser mejores los resultados que obtendremos que lo que dicen las encuestas porque lo vemos en la calle, es la realidad de lo que piensa la gente de los pueblos de Ciudad Real y estamos teniendo una aceptación muy importante", ha declarado.


Por su parte, Victoria Díaz-Patón, candidata al Senado, se ha mostrado también "encantada" de estar en Valdepeñas. "Sé lo que depende este pueblo del campo y esa es la misión que me he encomendado, apoyar a la gente que trabaja el campo, esa va a ser mi lucha, defender esta tierra", ha indicado.



020419 va vox 5

020419 va vox 4

020419 va vox 2

020419 va vox 3