Participación del Club Aqua en la quinta jornada del programa Somos Deporte 3- 18 de natación

|


020419 va natacion


El pasado sábado día 30 se celebró en la piscina cubierta del Complejo Los Llanos la 5ª jornada del deporte en edad escolar, Programa Somos Deporte 3 -18.


Los clubes participantes fueron, C.N Valdepeñas, C. N. Azuer, La Molineta Valdepeñas, C. D Aqua Valdepeñas y Escuelas de Natación Infantes, Manzanares y La Solana, todos ellos encuadrados en la zona B de nuestra provincia.


Las pruebas que se disputaron fueron 50 libres, 100 braza, 800 y 1500 libres femeninos y masculinos todas ellas. Los nadadores de categoría prebenjamín solo participaron en la prueba de 50 libres. Los 800 y 1500 en principio se nadaban en categoría alevín pero para cubrir series se permitió que las nadarán otras categorías.


Los nadadores convocados por nuestro club fueron 40 que participaron en 50 libres y 100 braza ya que los tres que estaban inscritos en las pruebas largas causaron baja. María Alcántara por enfermedad que participaba en los 800 y Francisco Alcántara y Javier Merlo en 1500 por motivos laborales, algo que lamentamos ya que son nadadores a los que les van muy bien las pruebas largas de resistencia.


El sábado día 13 se disputará en Manzanares la sexta y última jornada del Programa Somos Deporte 3- 18 con la que cerraremos nuestra participación