jueves, 18 de abril de 2024, 06:43

Carnicería Teodoro, la suma de tradición e innovación para degustar el sabor manchego

|


CARNICERIA TEODORO 1


¿Qué sería de la Semana Santa sin la gastronomía? Ambos van íntimamente ligados. Y es que hay que disfrutar de estas fiestas disfrutando de la gastronomía típica de cada lugar. Si recibes invitados en casa, amigos o familiares que viven fuera de Valdepeñas y que esta Semana Santa han elegido pasarla en la Ciudad del Vino, ten en tu despensa lo mejor en tradición, lo que te ofrece Carnicería y Chacinería Teodoro.


Hablamos de un establecimiento que lleva en pie desde el año 1.874 y que continúa elaborando de manera manual y artesanal todo tipo de delicatesen tradicionales, al tiempo que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.


Y es que en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos, salchichas y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar. Y de cara a Semana Santa cuentan con todo tipo de carnes tradicionales de la más alta calidad.


Y dentro de esa calidad también encontrarás marinadas caseras, que elaboran ellos mismos de acuerdo a su lema ‘Artesanos de la carne’, como lomo mediterráneo, pollo al ASP o secreto al tomillo y romero.


O también elaboran productos caseros como hamburguesas de pollo con vegetales, salchichas de bacon con queso, lomo casero, san jacobos o flamenquines caseros.


Pero además, dentro de esa innovación y adaptación a los nuevos tiempos, tienes que conocer su pastelería cárnica dentro de su Espacio Gourmet. Un tipo de pastelería a través del que elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados. Serás la anfitriona más original.


Igualmente, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos gourmet e ingredientes indispensables en tu cocina.


Por todo ello, la mejor opción para llenar tu cesta de la compra con la mejor carne de calidad y productos artesanales, naturales y originales es Carnicería y Chacinería Teodoro. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.



CARNICERIA TEODORO 8

CARNICERIA TEODORO 11

CARNICERIA TEODORO 13

CARNICERIA TEODORO 10

CARNICERIA TEODORO 12

CARNICERIA TEODORO 9

CARNICERIA TEODORO 5

CARNICERIA TEODORO 4

CARNICERIA TEODORO 6

CARNICERIA TEODORO 7

CARNICERIA TEODORO 3

CARNICERIA TEODORO 2