jueves, 25 de abril de 2024, 07:54

Prueba las nuevas hamburguesas veganas de Cafetería Balbuena y deléitate con su nueva temporada de helados

|


CAFETERIA BALBUENA 1


Si buscas un lugar donde poder disfrutar tranquilamente esta Semana Santa de un buen desayuno o una rica merienda con amigas, o tomar unas cervezas con tu grupo de amigos y, al mismo tiempo, que tus hijos jueguen sin peligros y se lo pasen en grande pero que todo lo pudieras hacer en un mismo sitio, ese sitio es Cafetería Balbuena.


Y es que este establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas en el año 2012 es un lugar recomendable para toda la familia. La verdad es que encontrarás de todo sin moverte.


Así, aunque cuentan con desayunos y meriendas, también podrás comer o tomar unas tapas o raciones. Y ahora también cuentan con servicio de pollos asados y cochinillos asados por encargo para que esta Semana Santa tengas una opción más para tus celebraciones familiares en casa.


Además, ya tienes disponibles la gran gama de helados para la nueva temporada de primavera-verano. Tienes una amplia variedad de elegir para tomar la que más te apetezca en copa, tarrina o cucurucho.


Y, si lo prefieres, prueba sus ricas y sabrosas hamburguesas, bocadillos y tostas con ingredientes variados. Además, ahora tienen como novedad una hamburguesa vegana de quinoa, que tendrás que probar. Degústalos tranquilamente en sus amplias instalaciones que invitan al relax y a olvidarnos durante unos minutos de la rutina.


Y todo eso endúlzalo con los cafés helados o los batidos variados de distintos sabores que también te prepararán en este establecimiento.


Tus hijos también podrán jugar en la zona de juegos y piscina de bolas que encontrarás en el interior de Cafetería Balbuena. Un lugar en el que se sentirán en su salsa.


Además, los servicios de este establecimiento se completan con una zona dedicada a pastelería y panadería, ya que también tienen pan a diario.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 5 y en el teléfono 616 855 250.



CAFETERIA BALBUENA 2



CAFETERIA BALBUENA 6

CAFETERIA BALBUENA 4

CAFETERIA BALBUENA 3

CAFETERIA BALBUENA 10

CAFETERIA BALBUENA 9