El CN Valdepeñas participó en la quinta jornada del programa Somos Deporte 3-18 en la Ciudad del Vino

|


010419 va natacion


La piscina cubierta del Complejo Deportivo “Los Llanos” acogió el pasado sábado 30 de Marzo la 5ª jornada correspondiente al Programa “Somos Deporte 3-18”. Participaron, además de nuestro Club, el C. D. Aqüa Valdepeñas, C.N. Azuer de Manzanares, La Molineta Valdepeñas y las Escuelas de Natación de Infantes, Manzanares y La Solana.


Fue una jornada más larga de lo habitual ya que las pruebas a nadar fueron 50 Libres, 100 Braza (todas las categorías excepto prebenjamín), 1500 Libres y 800 Libres.


Tenemos que destacar que hemos sido los máximos participantes en estas duras pruebas de fondo: 14 de nuestros nadadores los hicieron en 1500 Libres y 16 en 800 Libres.


Una vez que se nadaron las pruebas cortas, la piscina y las gradas se quedaron prácticamente para nuestro Club junto con 2 nadadores de la Escuela de Natación de Manzanares. El resto de nadadores inscritos causaron baja, por lo que más que una competición parecía un entrenamiento con público.


A pesar de esto, nuestros nadadores, una vez en el agua, lo dieron todo. Muchas gracias por seguir participando, sean las pruebas que sean y seguir formado parte de este gran proyecto.

La próxima cita para el C.N. Valdepeñas será el próximo 13 de Abril. Nos desplazaremos hasta Manzanares para participar en la 6ª y última jornada del Programa “Somos Deporte 3-18”.

Concha Cañizares Rodríguez.