Este sábado, besamanos y función solemne a María Santísima de la Palma y taller de manualidades del Grupo Joven

|


290319 va virgen


El sábado, 30 de marzo, la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará el devoto Besamanos y la Solemne Función a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, como conclusión de sus Cultos que se vienen desarrollando desde el pasado 25 de marzo en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.


Tras la celebración del Quinario de la Virgen, el sábado día 30, desde las 09:00 h. hasta las 21:00 h., ininterrumpidamente, la Santísima Virgen quedará expuesta en devoto Besamanos a la veneración de los fieles.


A las 19:30 h., se celebrará la Solemne Función, que será presidida y predicada por D. Tomás Ruiz Novés, canónigo de la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo.


Se ruega a todos los hermanos la asistencia a estos Cultos llevando consigo la medalla de la Hermandad.


Además, este mismo sábado 30 de marzo, a partir de las 17:00 h., el Grupo Joven de la Hermandad Misericordia y Palma desarrollará una de sus actividades previstas para esta Cuaresma.


En concreto, organiza un Taller de manualidades cofrades dirigido a todos los niños que lo deseen donde se compartirá una merienda entre los asistentes. El taller comenzará a las 17:00 h., en la Casa Hermandad.


Posteriormente, a las 18:30 h., se dirigirán a la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia para, ante la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, que se encontrará en devoto Besamanos, realizar la Oración Mariana Juvenil dirigida por los componentes del Grupo Joven de la Hermandad.


A esta actividad podrán asistir todos los niños y jóvenes que lo deseen, pertenezcan o no a la Hermandad.