Raigambre inaugurará el 1 de abril una exposición conmemorativa de sus 10 años de historia

|


280319 va raigambre


Recordar para no olvidar:

Una tradición de 10 años ... es un paseo por la memoria de la Asociación de Folklore Raigambre, por todos los momentos vividos por el grupo, por las personas que desde el principio nos apoyaron en la locura de mostrar nuestros sentimientos por lo popular, por los que compartieron con nosotros y por los que nos ayudaron a volver a despertar el interés por nuestra cultura, esa que de boca en boca, encontró cabida en nuestra asociación materializándose en multitud de proyectos que han despertado vuestras sonrisas pero sobre todo vuestros recuerdos.


En esta pequeña exposición, pero llena de grandes recuerdos, hemos querido mostrar fotos de las actividades que han marcado estos años de buen trabajo etnográfico, recordaremos exposiciones, actuaciones, actividades en colegios y actividades en el Molino de las Tradiciones Raigambre, una exposición que para nosotros es solamente el inicio de un año lleno de actividades, que iremos anunciando en su debido tiempo.


Agradecemos al Ayuntamiento de nuestra localidad y en especial al Sr. Concejal de cultura Don Manuel López Rodriguez su apoyo en la organización de tantos eventos, exposiciones y actos que hemos desarrollado y desarrollaremos a lo largo de este año. Gracias a todas las personas que nos acompañáis acto tras acto, a todos los que habéis formado parte de este grupo, porque entre todos hemos conseguido celebrar nuestro décimo aniversario.


Ya son 10 años y lo festejamos como sabemos, mostrando nuestro trabajo y sobre todo queriendo que disfrutéis con nuestras actividades, con lo vuestro, con lo del pueblo, con el folklore. Muchas gracias, os esperamos.