Buenos resultados de los nadadores máster del club Aqua en la Liga Regional

|


280319 va natacion


Torrijos fue este fin de semana, la sede de la Tercera Jornada de Clubes Máster de Castilla-La Mancha en el grupo A, donde se encuentra el club AQUA de Valdepeñas. Una Tercera jornada que es la antesala de la culminación de esta liga, y que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de abril con la celebración de la cuarta y última jornada.


La participación de la 3ª Jornada de la Liga de Clubes Máster se elevó a 176 nadadores (106 nadadores y 70 nadadoras), y 15 clubes, con un programa de pruebas compuesto por: 4×50 metros libres mixto, 100 metros espalda, 200 metros libre, 50 metros braza y 200 metros mariposa.


Una vez transcurridas tres jornadas del Campeonato Regional Máster: Larga Distancia, 1ª y 2ª Jornada de Liga, el club AQUA de Valdepeñas afrontó la 3ª jornada de la competición con un nuevo record de participación, 7 nadadoras y 7 nadadores, para un total de 14 nadadores, donde varios de ellos se iniciaban por primera vez en la competición. El incremento de nadadores permitió por primera vez en la sección Master del club, presentarse con tres equipos de relevos mixtos en la prueba 4x50 estilos en las categorías +120, +160 y +200, obteniendo excelentes resultados y muy buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas de la liga de Clubes Máster.


Fue un fin de semana intenso y generoso para la sección Master del club AQUA de Valdepeñas, reflejado nuevamente en los fantásticos resultados dados en las diferentes pruebas, donde varios nadadoras y nadadores rebajaron sus marcas personales. El gran ambiente creado en el equipo junto al entusiasmo y fenomenal compañerismo facilitó que todos sus componentes disfrutaran y obtuvieran como recompensa un impensable 10º puesto en el cómputo global de grupos de un total 25 clubes, y 3º en nuestro grupo A de 15 clubes participantes.


Los nadadores participantes en esta extraordinaria jornada de la liga de Clubes Máster de Castilla-La Mancha fueron: Juana Maria Martín Garrido, Maria Fe Santa María Blanco, Verónica Jimenez Maroto, Begoña Delgado Moya, Ana Dalia Tenza Laderas, Raquel Castellanos Crespo, Pilar Sanchez Sarrión, Jose Julian García García, Víctor Daniel Glez. de la Aleja López, Ignacio Javier Jimenez Ochando, Alvaro López Castellanos, Adolfo Pines del Fresno, Alfonso Romera Marín, y Nicola Antonacoglou Fonseca


Esperando que en próximas jornadas de la liga aumentemos más el número de nadadores y nadadoras, como siempre finalizamos esta nota animando a todo el mundo a nadar, a disfrutar de este maravilloso deporte completísimo que no tiene limitación de edad, y si le merece la pena poner una pizca de marcha en su vida a unirse al club AQUA Master.