viernes, 29 de marzo de 2024, 07:23

La Casa del Árbol celebra su primer aniversario el 21 de abril con interesantes sorteos para su clientela

|


LOGO LA CASA DEL ARBOL ANIVERSARIO4


La Casa del Árbol, ese lugar que se ha convertido en el favorito de tus hijos, está de celebración. Y es que cumple el próximo 21 de abril su primer aniversario y lo quiere celebrar por todo lo alto. Lo quiero celebrar con sus clientes más fieles, con esos que han apostado por ellos en estos últimos doce meses y que han confiado en ellos dejando allí a los más pequeños para jugar, aprender y disfrutar de un mundo de mil y una aventuras.


Por eso, para agradecer esa fidelidad, La Casa del Árbol va a celebrar los siguientes sorteos.


1- El primero tiene que ver con su grupo de Facebook. Todos los que le den a Me Gusta en Facebook, comenten públicamente y mencionen a dos de sus amigos entrarán en 16 sorteos. Se sortearán 3 bonos de 10 horas, 3 conos gigantes de chuches, 5 bonos de 5 horas y 5 conos de chuches.


2- El segundo está relacionado con el grupo de Google. Todos los que escriban una reseña positiva de La Casa del Árbol en Google entrarán en 10 sorteos. En concreto, se sortearán dos bonos de diez horas, dos conos gigantes de chuches, 3 bonos de cinco horas y 3 conos de chuches.


3- El tercer sorteo va dirigido a todos los que reserven un cumpleaños hasta el 20 de abril aunque el cumple se celebre más adelante. Entrarán en el sorteo de 3 descuentos del 10% del importe del cumpleaños.


4- Además, todos los que cumplan los requisitos de los anteriores grupos y no hayan salido ganadores en los anteriores 29 sorteos, entrarán en el sorteo de una Tablet de 10 pulgadas.


Se tendrá en cuenta a todas las personas que participen en los sorteos durante el mes anterior al aniversario.


Y mientras llega tan esperada fecha, os esperan en sus instalaciones de los Multicines Valdepeñas, en la Avenida del Sur.



LOGO LA CASA DEL ARBOL ANIVERSARIO 3

LOGO LA CASA DEL ARBOL ANIVERSARIO 2

LOGO LA CASA DEL ARBOL ANIVERSARIO 1